Profesora: María Elena
2015
Saberes:
+Revisión colores, números y adjetivos básicos: big – small – long – short.
+ Vocabulario dependencias de la casa: living room – kitchen – bedroom – bathroom – garden -garage.
+ Vocabulario objetos en la cocina: sink – stove – fridge – table – chair – fork – spoon – knife – pot – plate – bowl.
+ There is – There are – There isn’t – There aren’t, (verbo "haber" como impersonal-hay/no hay) para expresar la existencia de distintos objetos y/o lugares.
+Vocabulario dependencias de la escuela: asembly hall – library – playground – headmistress’ office – teacher’s lounge a) |
a) Vemos el video "A bee in my house!" en el cual una abeja recorre las distintas dependencias y objetos en la casa para introducirnos en el vocabulario a trabajar. |
b) Recortamos y pegamos distintos objetos y los pegamos en su lugar correspondiente en la casa y la cocina. |
c) Recorremos la escuela, especialmente la cocina prestando atención a los elementos que la componen. Para luego documentar lo observado. |
¡Ahora sí! Contamos con los elementos para realizar nuestro poster.
¡También nos divertimos y aprendimos con las netbooks y El Gran Caco!
All work and no fun makes Jack a dull boy. Con los números… los colores... |
THE END. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario